PYTV-3.png

Le invitamos a conocernos mejor

 

ORIGEN Y ESTRUCTURA
Somos un nuevo medio televisivo de interés público que se está desarrollando a la par del proyecto de implementación del sistema de Televisión Digital en Paraguay.
El canal forma parte de los Medios del Estado del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITC)  y apunta a convertirse en un organismo independiente, con gobernanza ciudadana.


CÓMO VERNOS
Estamos al aire en el canal 14 con señal analógica y en el canal 15.1 en señal digital, canal 18 (Claro TV), canal 3 y 703 (HD) (Tigo Star), canal 43 (HD) (Personal). Nuestro radio de cobertura es de aproximadamente 60 km alrededor del centro de Asunción para la señal analógica y de 25 km para la señal digital. Nos llena de orgullo informarles que próximamente ampliaremos nuestra cobertura, tanto de aire como de cable y satélite.

 

PROGRAMACIÓN

Actualmente, somos el único canal del país con más horas de servicio informativo diario, con un equipo periodístico y profesional que inicia la jornada desde las 05:30 horas y se extiende hasta las 14:00 sin interrupciones de lunes a viernes. Además cuenta con una variedad de contenidos de interés público, tanto nacionales como extrajeros. La transmisión cierra todos los días a las 00:00 horas.