Querés ser parte del equipo de Agenda Digital

Si te interesa trabajar para la transformación digital del Paraguay y ser parte del Programa Agenda Digital, podés enviarnos tu CV e indicar en qué áreas tenés los conocimientos para aportar a lograr el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos y la vida de los ciudadanos utilizando TIC.

Al completar el formulario, serás parte de la base de datos de profesionales con interés en participar de los procesos de selección y contratación de consultores individuales en el Programa de Apoyo a la Agenda Digital 4550/OC-PR con financiamiento del BID así como para estar informados de las convocatorias respectivas.

 

Descargá el formato de CV

Los datos completados en el formulario no serán compartidos y/o divulgados ni utilizados para otros fines ajenos a los expresados en este espacio y serán guardados hasta la finalización del programa, que está previsto para el año 2024.

La presentación no implica una postulación oficial, ya que ésta y otros documentos serán requeridos al momento en el que se realicen los llamados licitatorios correspondientes.

Formulario de Postulación

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Código CAPTCHA