Pasantías para estudiantes universitarios
IMPORTANTE
Para acceder al Programa de Pasantias Curriculares No Remuneradas, se deberán reunir las siguientes condiciones:
1- La Universidad del estudiante debe contar con un CONVENIO VIGENTE con el MITIC. [Ver lista de universidades que poseen convenio con el MITIC]
2- Presentar los siguientes documentos:
-
Formulario Solicitud de Pasantía debidamente completado y firmado.[Descargar Formulario]
-
Nota de solicitud de la institución educativa dirigida al MITIC.
[Descargar Nota Proforma] -
Breve Curriculum Vitae con dos referencias personales, profesionales o familiares.
-
Una copia simple de cédula de identidad.
-
Constancia Universitaria (que acredite ser estudiante activo y el promedio de nota obtenido).
3- Todas estas documentaciones deberán ser escaneadas en formato PDF ÚNICO (un sólo archivo) y remitidas al correo sgeneral@mitic.gov.py solicitando la mesa de entrada de la misma.
INFORMACIÓN ADICIONAL
-
La pasantía se realizará en el MITIC y sus dependencias, en el horario fijado en coordinación con el tutor asignado.
-
La duración de la pasantía dependerá de las horas requeridas por la Universidad.
-
Para la selección se evaluará la documentación presentada y se realizará una breve entrevista con el postulante.