Paraguay tendrá su primera edición del NASA Space Apps 

04/10/2019 10:39

La hackathon global más grande del mundo tendrá su primer capítulo Paraguay. Esta hackathon está compuesta por más de 200 eventos presenciales y miles de participaciones virtuales en simultáneo alrededor de todo el mundo. El evento será el 18, 19 y 20 de octubre en el espacio Werking by Credicentro en el Paseo La Galería, Asunción. El mismo ha sido declarado de interés tecnológico por Resolución MITIC Nº 426/2019.

Flyer Horizontal.png

El desafío consiste en unir equipos diversos y colaborativos de tecnólogos, científicos, diseñadores, programadores, empresarios y otros, donde trabajarán juntos en un sprint de 48 horas para desarrollar soluciones a algunos de los desafíos más apremiantes que enfrenta el planeta Tierra. Los 2 mejores equipos serán nominados a la competición global, dónde jueces de la NASA determinarán los proyectos ganadores a nivel mundial.

 

En nuestro país, en alianza con Koga, el evento está siendo liderado por Abel Ledezma y Giselle Ramírez, ganadores de la Edición 2018 del NASA Space Apps Madrid y los primeros paraguayos en posicionarse como Organizadores Oficiales en Paraguay. 

 

Para el evento presencial serán seleccionados 40 participantes. Los interesados deberán postular a la convocatoria completando el formulario online: bit.ly/nasaspaceappsPY y en el caso de no ser seleccionados, los proyectos tendrán la oportunidad de participar del challenge de manera virtual.

 

Más información: @spaceappspy en Facebook e Instagram.  

 

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...