Para uno de los finalistas de Innovando Startups, el mejor premio es la visibilidad de la marca

11/12/2019 10:55

Para Eudes Benitez, cofundador de la App “Buscasa”, -una de los diez Startups finalistas del concurso InnovandoPY 2019-, el mejor premio es la visibilidad que tendrá la marca en el mercado. 

Eudes Benitez BUSCASA.JPG

“Yo creo que estar entre los diez finalistas del concurso ya nos hace ganadores, por estar entre los mejores emprendimientos digitales del Paraguay, que fueron seleccionados por medio de un concurso impulsado por el Gobierno Nacional a través del MITIC” dijo Benítez durante una entrevista al canal PRO.

Mencionó que el hecho de formar parte de los finalistas ya le otorga cierta visibilidad y prensa, lo cual es sumamente valioso para el emprendimiento y el posicionamiento de la marca, “esta visibilidad ayuda bastante a que el día de mañana podamos salir al mercado con una marca que ya se conoce”, señaló.

En el Demo Day, cuya fecha se anunciará en los próximos días, cuatro de los diez finalistas recibirán premios en concepto de capital semilla de Gs 50.000.000 cada uno, un año de servicios en la NubePY, dos lugares asignados para cada Startups en el Coworking del MITIC con vigencia de un año, vinculación con los diferentes stakeholders del sector público y privado.

Por su parte, el coordinador de InnovandoPY Startups 2019 Sebastián Ortiz, indicó que luego de la premiación, continuarán haciendo un seguimiento de aproximadamente 3 meses en el que brindarán asesoramiento en caso necesario y verificarán la correcta ejecución del capital semilla.

Ortiz delantó que con la Agenda Digital, a partir del año que viene se dará mayor impulso al concurso y se apoyará los emprendimientos con un monto más elevado en los premios, el cual involucrará también un mejor seguimiento en la ejecución del emprendimiento. 

Buscasa nace de la necesidad de tener una plataforma que permita conectar los dos mundos: la oferta y la demanda inmobiliaria. “Proponemos una red social inmobiliaria donde el potencial cliente que está buscando inmuebles ya sea para alquilar o comprar pueda encontrar de manera fácil, rápida y segura a través de la plataforma” señaló. 

Otros finalistas de Innovando Startups 2019

•    Agendia, plataforma que conecta empresas de servicios con sus consumidores finales;
•    Ambeezius Zimplex, plataforma para envíos con la modalidad puerta a puerta; 
•    Asante.tv, canal online de contenido de desarrollo de Sudamérica; 
•    HAND, ofrece una búsqueda fácil del profesional de mandos medios; 
•    Imenoo, sistema de gestión de menús que permite a restaurantes contar con un menú digital
•    MetrePay, canal de pagos online para pymes; 
•    Pavillion, conecta personas, con profesionales y empresas del rubro de la construcción; 
•    Pura Raza, plataforma para realizar gestiones ganaderas; 
•    VeloxApp, conecta de forma rápida y fácil, al cliente, al comercio y al repartidor.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...