MITIC y Wally se unen para ofrecer traslados gratuitos a puestos de vacunación en Paraguay

23/07/2021 12:44

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) aúna esfuerzos con Wally con el objetivo de impulsar el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19. En ese sentido, Wally devolverá 1.600 pasajes a los ciudadanos que se hayan vacunado a partir del 12 de julio del 2021.

Wally Jaha - Final 1.jpg

Cada persona que desee acceder al beneficio debe descargar la app de Wally desde su tienda de aplicaciones y registrarse gratis a la aplicación, así le serán reembolsados dos pasajes diferenciales, uno de ida y otro de vuelta.

Wally Jaha - Final 2.jpg

“Estamos convencidos de que unir esfuerzos es la forma más rápida de generar impacto. Nuestra gestión en este momento está enfocada en la ciudadanía y en sumar nuestro apoyo a iniciativas con respuestas ágiles”, comentó el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Fernando Saguier.

 

“Desde Wally sabemos que la vacunación masiva es el camino, y creemos importante que todas las personas puedan llegar a los vacunatorios, por eso decidimos sumarnos a la campaña de vacunación contra la Covid-19 y poner nuestro grano de arena, regalando pasajes de transporte público para que las personas puedan trasladarse. Desde Wally buscamos estar cerca de nuestros usuarios y buscamos lograr inclusión financiera ofreciendo una herramienta con la que los paraguayos puedan cuidar su dinero, hacer todas sus operaciones de forma sencilla y se sentirse seguros teniendo su dinero en una billetera y no en efectivo” comentó Maryam Ortiz, gerente de marketing de Wally.

 

El MITIC se encuentra trabajando en acciones que brinden apoyo a las Instituciones como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), en el desarrollo de campañas de comunicación que incentiven el uso correcto del protocolo para reducir el contagio de la Covid-19. Entre ellas se pueden citar: 

 

  • Prevení y actuá
  • Evitá complicaciones
  • Doná plasma
  • Cuidate bien
  • Podemos trabajar seguros
  • Estar cerca
  • Cortá la cadena de contagios
  • Peregriná con el corazón
  • Fiestas seguras
  • Modo seguro de vivir

 

Además, para incentivar la vacunación en la ciudadanía, Me Vacuno Para Cuidarme y VacunatePy, además del desarrollo y coordinación del Centro de Información COVID-19 en las redes sociales @Infovacunatepy en articulación con la Secretaría de la Juventud (SNJ), en el ámbito de las TIC, se desarrolló la página de registro para la vacunación www.vacunate.gov.py.

 

Acerca de Wally 

 

Wally es una billetera digital y aplicación móvil que cuenta con una Tarjeta Prepaga, que se descarga en Smartphones desde Google Play o Apple Store, los usuarios pueden registrarse de forma gratuita, sin importar la telefonía que tengan.

 

Es una billetera muy fácil de usar, que no tiene costos de mantenimiento, y con la que los usuarios pueden girar y recibir dinero, pagar facturas de servicios, realizar cargas de saldo a cualquier telefonía, recargar los pasajes del bus y con su Tarjeta Prepaga Wally, pueden pagar en más de 30.000 comercios con POS adheridos a la red Bancard, en páginas web nacionales, retirar plata de cualquier cajero de la red Infonet o pagar los pasajes del bus.

 

Para empezar a usar Wally, el usuario solo debe descargar la aplicación, registrarse y cargar dinero gratuitamente a su billetera en cualquier punto habilitado de Pago Express, Aquí pago o los home bankings disponibles.

 

Para conocer más sobre Wally, pueden ingresar en las cuentas de Facebook o Instagram @WallyParaguay o en www.wally.com.py

 

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...