Ministro alienta el ejercicio de un periodismo libre que construya aun desde el disenso

26/04/2019 19:21

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alejandro Peralta Vierci, felicitó hoy a los comunicadores por el Día del Periodista, que se recuerda este viernes en Paraguay, y afirmó que desde el gobierno se alienta «el ejercicio de un periodismo libre y que construya aun desde el disenso».

alejandro-peralta-vierci-mitic (1).jpg

Utilizando la red social Twitter, el ministro Peralta Vierci felicitó a los periodistas por su día. «Gracias a su incansable labor de buscar la verdad y anunciarla fortalecemos la democracia», afirmó el titular del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación (Mitic).

Así también, el ministro añadió: «Alentamos siempre el ejercicio de un periodismo libre y que construya, aun desde el disenso, porque permite la participación de todas las voces».

Las expresiones del titular de Mitic van también en la línea de lo expresado por el mandatario, Mario Abdo Benítez, en su felicitación a los comunicadores. El presidente afirmó este viernes que «la democracia se fortalece con el ejercicio de un periodismo libre e independiente que busca la verdad».

En Paraguay, cada 26 de abril se celebra el Día del Periodista, en conmemoración de la aparición del primer periódico del país, “El Paraguayo independiente”, el 26 de abril de 1845, durante la presidencia de Carlos Antonio López.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...