Lanzan Espacio del Emprendedor a través de los medios de comunicación del Estado

08/07/2020 20:41

En el marco del trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Tecnologías  de la Información y Comunicación (MITIC), y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se lanza el Espacio del Emprendedor, con el objetivo de promover sus productos a través de los medios de comunicación del Estado.

Espacio emprendedor.jpg


Los emprendedores podrán utilizar los canales de comunicación del Gobierno Nacional para fomentar la visibilidad de sus emprendimientos y de esa manera llegar  a los ciudadanos de todo el territorio nacional. 


El Espacio del Emprendedor  se lanzó oficialmente a  través de Paraguay TV, canal que en una primera etapa tendrá a cargo la coordinación de la difusión de los materiales proveídos por los propios emprendedores. Luego Radio Nacional del Paraguay, iniciará también en la segunda etapa la difusión de las promociones. El Ministro de MITIC, Alejandro Peralta Vierci, valoró la oportunidad que tienen desde ahora los emprendedores para comunicar acerca de sus iniciativas a nivel país, teniendo en cuenta que con el escenario de pandemia del Covid-19 todos han tenido un mayor desafío de visibilizar sus productos a través de las herramientas tecnológicas de la comunicación. 


“Estos espacios darán inicio a la construcción de comunicación a través de los Medios del Estado de la emprendedora, es una oportunidad para promocionar sus producciones”, resaltó en otro momento el Ministro Peralta Vierci.

Espacio del emprendedor.jpg


Por su parte, la Viceministra de Comunicación de MITIC, Ingrid Villalba, destacó el apoyo del Estado desde el MITIC a los paraguayos que buscan salir adelante, sobre todo durante esta pandemia del Covid-19.


“Los medios de comunicación del Estado están a disposición de los emprendedores y de aquellos ciudadanos que desean brindar propuestas de apoyo a otros. Son espacios abiertos que desean recibir propuestas e informar oficialmente de acciones que fortalecerán la imagen y la economía a nivel país”, afirmó la Viceministra Villalba.


Los espacios preferenciales para los emprendedores en los medios del Estado estarán disponibles en forma gratuita; los encargados de articular la difusión serán los Viceministros del MIC y MITIC, respectivamente. Para publicitar sus proyectos, los emprendedores deberán enviar sus spots en HD y formato horizontal a dinaem@mic.gov.py.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...