INCOOP se suma a la campaña #PySinDengue

16/01/2020 10:24

El Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) buscan cooperar para la difusión de toda la información relevante de la lucha contra el dengue que emprende el Gobierno.

VM con titular de INCOOP 00.jpg

A través del Incoop, se espera llegar a todas las cooperativas del país, que a su vez tienen la posibilidad de llegar a alrededor de 1.800.000 ciudadanos.

El objetivo es informar a la ciudadanía sobre eliminación de criaderos, síntomas a tener en cuenta y otras medidas de prevención.

El titular del Incoop, Pedro Loblein, indicó que se trabajará con las cooperativas para que se adhieran a esta campaña y lleguen, a su vez, a los usuarios con un mensaje claro y unificado.

VM entrevista.jpg

La viceministra del Mitic, Ingrid Villalba, señaló que el objetivo del Ministerio es llegar a la mayor cantidad gente con el mensaje de concienciación y contribuir en la lucha contra el dengue.

Recordó que en el sitio web del Mitic se encuentran todos los materiales de comunicación del Gobierno para su uso libre, entre afiches, spots en español y guaraní, banners para sitios webs, entre otros.

...

Últimas noticias publicadas
...