Expertos internacionales darán a conocer técnicas usadas por cibercriminales en conferencia en línea

20/08/2019 19:37

Con el objetivo de hacer uso de una tecnología más segura, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, en conjunto con la empresa internacional de ciberseguridad ESET Latinoamérica, realizarán una conferencia en línea (webinar), en donde explicarán cómo han evolucionado los ataques cibernéticos en la región en los últimos años y cuáles son las técnicas más utilizadas por los cibercriminales.

WhatsApp Image 2019-08-20 at 14.18.36.jpeg

Es imprescindible conocer cómo operan en la actualidad los cibercriminales para poder prevenir potenciales incidentes con métodos eficientes de detección y respuesta, según indicó Gabriela Ratti, Directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información del MITIC.

 

Esta iniciativa de la institución en conjunto con la reconocida empresa internacional de Ciberseguridad será el día martes 3 de septiembre a las 10:00 (hora local), en modalidad webinar mediante la plataforma de ESET Latinoamérica y está especialmente dirigida a instituciones gubernamentales, bancos, industrias de software, y público interesado. Los mismos deberán registrarse previamente ingresando a http://bit.ly/2ZhoiIz.

 

La conferencia web estará a cargo de Leandro González, Analista de Marketing de ESET Latinoamérica y Gabriela Ratti, Directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información del MITIC. Tendrá una duración de 60 minutos, de los cuales 45 minutos serán destinados a la exposición por parte de los expertos y 15 minutos para responder las dudas y/o consultas de los participantes.

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse a ciberseguridad@mitic.gov.py.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...