Empresarios se suman a la campaña de comunicación para frenar al Dengue

24/01/2020 13:04

Empresarios de varios sectores se comprometieron a contribuir en los esfuerzos del Gobierno a través de la  comunicación para concienciar acerca de la problemática del dengue. Fue durante una reunión con autoridades nacionales que se realizó este jueves en Palacio de Gobierno.

reunion-dengue-empresarios.jpg

La reunión fue una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación - MITIC y contó con la participación de autoridades del Poder Ejecutivo, representantes de gremios, organizaciones y empresas con el fin de coordinar acciones contra el dengue e informar sobre las tareas que están encarando a nivel país.

Como acción más importante se estableció el objetivo de fortalecer y unificar los esfuerzos que viene realizando el Gobierno para bloquear el impacto del dengue, instando a los representares de empresas y organizaciones a sumarse a la campaña comunicacional encarada desde el Ministerio de Salud, fortalecer las tareas de limpieza, realizar mingas ambientales para la eliminación de criaderos, etc. 

#PySinDengue es una campaña nacional que invita a la gente a ser parte de la solución en la lucha contra el mosquito haciendo foco en la eliminación de los criaderos para evitar enfermedades como el Dengue, Zika o Chikungunya. La misma fue adaptada por el MITIC y es liderada por el MSPBS.

PySinDengue logo.jpg

En ese contexto, ponemos a disposición el Kit de Comunicación de la campaña a la cual están invitados a adherirse desde sus empresas y organizaciones. Todos los materiales desarrollados están abiertos para ser utilizados y/o adaptados en materiales de comunicación interna o externa. 

El kit contiene:

- Identificador y logo de la campaña. 
- Gráficas. - Copys/Textos para publicar flyers en las redes. 
- Guía para incluir sus logos institucionales en estos materiales. 
- Textos de referencia para publicaciones. 
- El hashtag sugerido es #PySinDengue 

Link para acceder al kit: bit.ly/pysincriaderos

Desde el MITIC desarrollamos y articulamos campañas de comunicación para generar cambios de comportamiento que apunten a una mejoría en la calidad de vida de la población bajo los diferentes ejes estratégicos del Estado. Para recibir materiales de otras campañas vinculadas a temas de salud, prevención de lesiones, medio ambiente, involucramiento comunitario y educación financiera, los interesados pueden dejar sus datos en bit.ly/campañasDGECB.

Ante cualquier otra duda o consulta, comunicarse al correo dgecb@mitic.gov.py.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...