Cuidate, Tu vida Vale: Kit de Comunicación para empresas u organizaciones

03/12/2021 13:49

Cada mes de octubre, se trabaja en la sensibilización de la población sobre la lucha y prevención contra el cáncer de mamas, la segunda causa de muerte de mujeres a nivel mundial. Se estima que, en Paraguay, 4 mujeres por día son diagnosticadas con cáncer de mamas. Solo en el 2019, fueron detectados 1.616 nuevos casos y se registraron 538 muertes a raíz de esta enfermedad.

Cuidate_logo_tuvidavale_page-0001.jpg

Este año, junto al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), desarrollamos la campaña Cuidate, tu vida vale, donde invitamos a las mujeres diagnosticadas y en tratamiento, así como a su entorno, al estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19 y contraer cuadros graves de la enfermedad, por integrar el grupo de riesgo. 

 

Durante todo octubre, acompañaremos a la ciudadanía con actividades virtuales para la difusión de información oficial sobre los signos de alarma, factores de riesgo y habilitando los servicios de mastología a través de la teleconsulta y el agendamiento previo de citas, para evitar las aglomeraciones. 

 

Esta campaña busca la participación activa de las instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas, dando fuerza al cuidado riguroso y la prevención con el mensaje principal de campaña Por vos y por todos tus seres queridos, cuídate cumpliendo todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19. Ponemos a disposición los materiales oficiales para descargar aquí http://bit.ly/CuidateTuVidaVale y así fortalecer la llegada a todas las mujeres.

 

Desde el MITIC desarrollamos y articulamos campañas de comunicación para generar cambios de comportamiento que apunten a una mejoría en la calidad de vida de la población bajo los diferentes ejes estratégicos del Estado. Para recibir materiales de otras campañas vinculadas a temas de salud, prevención de lesiones, medio ambiente, involucramiento comunitario y educación financiera, los interesados pueden dejar sus datos en bit.ly/campañasDGECB 

 

Ante cualquier otra duda o consulta, favor contactar escribiendo al correo dgecb@mitic.gov.py 

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...