#Coronavirus – COVID19 | Materiales de comunicación para empresas y organizaciones

23/03/2020 20:07

Ante la confirmación de la presencia del Coronavirus - COVID19 en Paraguay estamos en alerta para evitar el contagio y la propagación del virus. Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se están tomando todas las medidas necesarias para detener y tratar la enfermedad, mediante un protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Flyer informate en la fuente oficial (1).jpg

En tanto desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), estamos articulando una campaña de comunicación que permita a la ciudadanía dirigir toda su atención a www.mspbs.gov.py/covid19, sitio web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) donde se encuentra toda la información oficial del COVID-19 en Paraguay.

 

En ese contexto, invitamos a las empresas y organizaciones del sector privado a sumarse a esta propuesta, a fin de unificar toda la información oficial en un solo lugar y así evitar la dispersión de noticias falsas que solo generan desinformación y pánico innecesario en la población. 

 

En tal sentido, en bit.ly/coronaviruspy ponemos a disposición el Kit de Comunicación de la campaña, donde se encuentran todos los materiales oficiales en alta y aprobados por el MSPBS entre los que se encuentran gráficas, audiovisuales y piezas de radio. 

 

Estos materiales facilitados pueden ser utilizados como piezas de comunicación interna y externa.  Es importante señalar que, de ser publicados en las redes sociales, mencionen al Ministerio de Salud Pública como “fuente”, arrobando o etiquetando al servicio público sanitario en su respectiva red social:

 

Twiiter: @msaludpy | https://twitter.com/msaludpy

Instagram: @msaludpy | https://www.instagram.com/msaludpy/

Facebook: @ministeriodesaludparaguay | https://www.facebook.com/ministeriodesaludparaguay/

 

Entre los materiales, también hay, algunos en blanco y negro a modo de facilitar la impresión y colocación en paneles. Asimismo, seguiremos produciendo piezas que se irán cargando en la misma carpeta a medida que sean aprobadas.

Hashtags

#CoronavirusPy

#COVID19

Llamado a la acción

#QuedateEnCasaPy

#NosCuidamosEntreTodos 


Ante cualquier otra duda o consulta, comunicarse al correo dgecb@mitic.gov.py.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...