Comunicadores del Estado participan de capacitación en comunicación estratégica

28/08/2020 13:30

Contemos nuestra historia es el nombre del taller virtual de comunicación estratégica exclusivo para comunicadores de los Organismos y Entidades del Estado, realizado por MITIC con el apoyo de la Unión Europea.

remote_working_laptop_-_photo_pattanaphong_khuankaew_-_dreamstime.com_.jpg

Este espacio tuvo la participación activa de 36 comunicadores que, durante 2 jornadas de 4 horas cada una, trabajaron técnicas y herramientas de storytelling para el desarrollo de materiales de comunicación como presentaciones institucionales, audiovisuales, campañas de comunicación e inclusive la redacción de gacetillas y/o comunicados.

 

El taller fue facilitado por el experto en Comunicación Estratégica Charlelie Jourdan, con una amplia visión en la creación de campañas en toda Europa y experiencia en más de 400 proyectos de comunicación y 5.000 capacitaciones.

Comunicación estratégica 2.png

Como resultado de Contemos nuestra historia, los participantes realizaron un material audiovisual y recibieron asesoría del experto en cuanto a la forma de abordar la estructura de mensajes.

 

MITIC trabaja también para fortalecer las capacidades de comunicación del Estado y Gobierno a través de la formación continua de comunicadores de los OEE.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...