Comunicación Gubernamental con enfoque estratégico, a cargo de experto británico se realizará en Asunción

30/01/2020 14:04

La Embajada del Reino Unido en Paraguay y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), a través del Viceministerio de Comunicación invitan al Taller de buenas prácticas para la comunicación gubernamental, dirigido a los comunicadores del Estado y profesionales de comunicación en el gobierno.

Taller de buenas prácticas para la comunicación gubernamental.jpg

El objetivo de este taller es fortalecer la comunicación desde un enfoque estratégico a fin de que la información sobre las acciones de gobierno llegue efectivamente al consumidor final, que es la ciudadanía. El mismo será impartido por Stephen Young, Gerente de Comunicaciones Estratégicas de la Oficina del Primer Ministro y de la Oficina del Gabinete del Reino Unido.

 

La jornada de capacitación se realizará el próximo martes 04 de febrero de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Conatel (Pdte Franco & Ayolas, Torre Ayfra, Piso 2). El acceso es gratuito previa inscripción en este link: http://bit.ly/tallerGCSI

 

Sobre Stephen Young

Stephen Young.pngStephen trabaja para el Government Communications Service International (GCSI), que forma parte de la oficina del Primer Ministro del Reino Unido y las comunicaciones de la oficina del gabinete. Se especializa en comunicaciones estratégicas y ha trabajado en proyectos internacionales sobre Ciberseguridad, luchando contra la desinformación y también los derechos humanos en países como Brasil, Guatemala, El Salvador y Ucrania.

 

Antes de trabajar para el Gobierno británico, trabajó como periodista para los canales de noticias estadounidenses CNBC y Bloomberg TV. Durante su tiempo en el periodismo, cubrió eventos como WEF Davos, varias elecciones generales internacionales, cumbres de la UE, crisis diplomática de Qatar y entrevistas con jefes de estado. Stephen estudió idiomas en las universidades de Cardiff y Barcelona y habla español, italiano y portugués.

 

Para más información, contactar con Karina Rodríguez, Oficial de Política y Comunicaciones de la Embajada Británica en Asunción, al correo Karina.Rodriguez@fco.gov.uk.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...