Cómo hacer para sumar empresas u organizaciones a la campaña Octubre Rosa

03/10/2019 20:01

En octubre buscamos que cada vez más personas puedan tener la información correcta para detectar a tiempo el cáncer de mamas. Si tu empresa u organización quiere unirse a la campaña, aquí te contamos cómo hacerlo.

0019.jpg

Organizaciones deportivas como el Club Olimpia, tiendas de ropas como Vagos, empresas sociales como Mboja’o ya se sumaron implementando los materiales de comunicación; otras 20 ya se acercaron al MITIC con la misma intención.

 

Estas son algunas de las acciones que podés realizar:

 

Comunicación

 

Todos los materiales desarrollados están abiertos para ser utilizados por el sector privado y sociedad civil. Una comunicación alineada nos permite dar foco al “control anual” como elemento principal de la campaña. Dichos materiales se encuentran a tu disposición aquí: http://bit.ly/2V8Tj0M

 

Desafío Rosa

 

A través de tu empresa u  organización, queremos alentarte realizar el Desafío Rosa, que consiste en desarrollar programas de concientización con tus colaboradores y que activen los mecanismos pertinentes para la utilización efectiva de los días de permiso con goce de sueldo previstos en la Ley 3.803/6211. http://bit.ly/2pIbMWo

 

Charlas informativas y de concientización

 

También te invitamos a que organices charlas informativas internas o externas. Podés solicitar apoyo para las mismas a Alicia Pomata - Directora del Programa Nacional de Cáncer (PRONAC) - al correo aliciapomata@gmail.com.

 

¿Tenés alguna idea? ¡Es bienvenida! Podés contarnos a dgecb@mitic.gov.py.

 

La campaña “Cuidate – Regalate vida con el control anual” es producto del trabajo interinstitucional liderado por el MSPBS con la participación de la Oficina de la Primera Dama e IPS y el apoyo del MITIC para el desarrollo y articulación de la campaña.

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...