Acompañamos tu fe

Campaña institucional de los Medios del Estado, que celebra la tradición del peregrinante que va hasta la Villa Serrana a visitar a la Patrona del Paraguay. Cuenta con banda sonora del clásico Kurusu Verá, de la banda nacional Paiko.

La campaña lanzada en los estudios de Paraguay TV fue producida íntegramente por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), con la especial colaboración de la banda nacional Paiko, quien cedió los derechos de su canción “Curuzu Vera”, que justamente habla del acto tan tradicional de caminar hasta el lugar icónico del Curuzu Peregrino.

En la ocasión el vocalista del grupo, Enrique Zayas, manifestó su agradecimiento por ser elegidos para musicalizar tan noble emprendimiento.

“Este tema data del 2000 y es un orgullo que tras 18 años se nos convoque para participar de una acción tan importante y noble como es para el país  la festividad del 8 de diciembre”, sostuvo.

En ese sentido dijo que ese tema es muy significativo ya que ellos se dieron a conocer mediante ella y que evoca tantas cosas buenas como es la fe, el trabajo, los sueños, etc. “Creemos que era la canción indicada para una campaña tan importante y es por ello que la propusimos”, recalcó.

A su turno la directora de Paraguay TV, Larissa Giménez, destacó que el trabajo audiovisual fue realizado íntegramente por el equipo técnico de los medios estatales.

Otras campañas que pueden interesarte
...