Técnico para soporte de TI [Cerrada]
Brindar apoyo como SOPORTE TECNICO INFORMÁTICO (HELP DESK), contribuyendo con ello al cumplimiento de las metas y objetivos de la Dirección de Unidad Especializada TIC (UETIC).
Envío de postulaciones a: consultorias_componentes@mitic.gov.py
Asunto del correo: COMPONENTE 4 – Técnico para Soporte de TI
Documentos
2. Formato de Carta de Postulación (debe ser completado y firmado)
3. Formato de Curriculum Vitae (formato requerido por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID, debe ser completado y firmado)
Adjuntar a estos documentos:
1. Copia escaneada de Título y/o Maestrías y/o posgrados y/o cursos específicos declarado en el CV.
2. Copia escaneada de cédula de identidad.
Los postulantes, deben enviar los documentos solicitados, en el formato requerido. Quienes no cumplan con esta disposición, no serán considerados para su evaluación.
EL PRESENTE LLAMADO SE RIGE POR LAS POLÍTICAS DE ADQUISICIONES DEL BID
Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.
Se solicita que los documentos sean remitidos en un solo archivo PDF, o en su defecto que todos los archivos remitidos estén en el formato PDF, en caso de que el archivo supere el tamaño permitido para documentación adjunta, puede remitir los mismos a través de un link por Google Drive o WeTransfer.