Supervisores de Calidad para la Gestión de Trámites y Expediente Electrónico [Desierto]

Supervisar y fiscalizar la implementación, parametrización, soporte y mantenimiento del Sistema de Gestión de Expediente Electrónico en las instituciones públicas del país.

¡Únite al equipo! (1).png

Envío de postulaciones a: consultorias_componentes@mitic.gov.py

Asunto del correo: COMPONENTE 1 – SUPERVISORES DE CALIDAD PARA EL APOYO AL PROYECTO 3: SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE TRÁMITES Y EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Documentos

1.    Términos de Referencia

2.    Formato de Carta de Postulación (debe ser completado y firmado)

3.    Formato de Curriculum Vitae (formato requerido por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID, debe ser completado y firmado)

 

Adjuntar a estos documentos:

1.    Copia escaneada de Título y/o Maestrías y/o posgrados y/o cursos específicos declarado en el CV. 

2.    Copia escaneada de cédula de identidad.

 

Los postulantes, deben enviar los documentos solicitados, en el formato requerido. Quienes no cumplan con esta disposición, no serán considerados para su evaluación.

 

EL PRESENTE LLAMADO SE RIGE POR LAS POLÍTICAS DE ADQUISICIONES DEL BID

Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.

 

Se solicita que los documentos sean remitidos en un solo archivo PDF, o en su defecto que todos los archivos remitidos estén en el formato PDF, en caso de que el archivo supere el tamaño permitido para documentación adjunta, puede remitir los mismos a través de un link por Google Drive o WeTransfer.