Supervisor de Calidad de Software para Servicios Simplificados y Digitalizados [En Evaluación]

El objetivo de este llamado consiste en contar con un profesional capaz de supervisar y fiscalizar la implementación de los procesos de simplificación de trámites desarrollados con instituciones públicas, contribuyendo con ello al cumplimiento de las metas y objetivos del proyecto de simplificación y digitalización de trámites.

Busqueda_MITIC.png

Documentos:

1- Términos de Referencia

2- Carta de Postulación (debe ser completado y firmado)

3- Curriculum Vitae (Formato requerido por el BID, debe ser completado y firmado)

 

Adjuntar a estos documentos:

1. Copia escaneada de Título y/o Maestrías y/o posgrados y/o cursos específicos declarado en el CV. 

2. Copia escaneada de cédula de identidad.

 

Envío de postulaciones a: consultorias_componentes@mitic.gov.py

Asunto del correo: COMPONENTE 4 – SUPERVISORES DE CALIDAD DE SOFTWARE PARA EL APOYO AL PRODUCTO 2 “SERVICIOS SIMPLIFICADOS Y DIGITALIZADOS”

 

Los postulantes, deben enviar los documentos solicitados, en el formato requerido. Quienes no cumplan con esta disposición, no serán considerados para su evaluación.

 

EL PRESENTE LLAMADO SE RIGE POR LAS POLÍTICAS DE ADQUISICIONES DEL BID

Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.

 

Se solicita que los documentos sean remitidos en un solo archivo PDF, o en su defecto que todos los archivos remitidos estén en el formato PDF, en caso de que el archivo supere el tamaño permitido para documentación adjunta, puede remitir los mismos a través de un link por Google Drive o WeTransfer.