Víctor Jiménez

Director General de Talento Humano

vjimenez@mitic.gov.py

 

Es Abogado por la Universidad Nacional de Asunción y posee una Maestría en Derecho Empresarial por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Complementó su formación mediante diversos cursos, entre ellos, de Liderazgo, Comunicación Eficaz, Relaciones interpersonales, Planificación Estratégica, Análisis y Propuestas de Consultoría, en institutos especializados como Dale Carnegie Training y Pro Líder Training.

Su experiencia laboral abarcó áreas jurídicas de sectores públicos y privados, habiendo sido funcionario fiscal en el Ministerio Público y abogado en el Sistema de Información para la Regularización de la Tierra (SIRT) del INDERT, así como en los consultorios jurídico MJ&Asociados, Avantgarde Consulting Group y Baker Tilly Paraguay Legal Services. 

En el ámbito de las organizaciones de la sociedad civil, se desempeñó como consultor y colaborador de la Fundación Saraki en el marco de capacitaciones laborales y apoyo al emprendedurismo, con grupos impulsores de diferentes departamentos del país.