Viceministra de Comunicación

ivillalba@mitic.gov.py

Ingrid-Villalba-VICOM.jpgEs Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Máster en Estudios de Desarrollo y Cambio Cultural por la Facultad de Artes de Macquarie University, Sídney, Australia.

Realizó varios cursos de especialización con foco en Monitoreo y Evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional; Gestión de Proyectos de Desarrollo, Sociales y Culturales; Gerencia Social, Capital Social y Desarrollo Inclusivo, entre otros.

Ha ocupado varios roles en el Sistema de Naciones Unidas, entre ellos Oficial de Comunicación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD. Asimismo, ha trabajado en el área de proyectos y comunicación en organizaciones de la sociedad civil, y realizado consultorías a empresas en comunicación.

Fue periodista premiada por la organización Save the Children por una serie de notas investigativas publicadas en el diario Ultima Hora en el año 2010 sobre abuso sexual infantil.