¡Paraguay y Japón celebran 100 años de amistad y este es el logo oficial!

22/01/2019 13:10

El 2019 estará cargado de actividades organizadas tanto aquí como en el país nipón, para festejar estos 100 años de la cooperación mútua. El logotipo oficial diseñado por el japonés Tai Sato, está disponible para la descarga y uso de los interesados en esta página, como así también las Bases y Condiciones.

 

Bases y Condiciones para uso del logo oficial de 100 años de amistad entre Paraguay y Japón:

  • El evento deberá tener lugar en Paraguay o en Japón entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • El evento debe tener como objetivo la promoción de las relaciones bilaterales, fomentando el intercambio y/o fortaleciendo la amistad entre ambos países, en diferentes áreas tales como política, economía, educación, ciencia y tecnología, cultura, sociedad, deportes, etc. Esto incluye eventos relacionados con las contribuciones corporativas a la sociedad.
  • El objetivo del evento no debe abogar por ningún principio, ideología o religión en particular, ninguna actividad política o campaña electoral y no debe violar las leyes públicas ni los estándares de decencia.
  • El logotipo no se podrá utilizar para propósitos comerciales.
  • Los costos financieros de los eventos deberán ser totalmente cubiertos por el organizador.
  • Las leyes y regulaciones del lugar del evento deberán ser respetadas, así mismo, no serán infringidos los derechos de otras personas (incluidos los derechos de autor).

Últimas noticias publicadas
...